situación crítica

Cámara de Infraestructura Técnica para Eventos y Espectáculos reclama más medidas del gobierno

“La situación de nuestro sector es crítica, y necesitamos apoyo del gobierno que hasta la fecha ha sido nulo”.

Foto con fines ilustrativos: Pixabay
Foto con fines ilustrativos: Pixabay

Montevideo12 de abril de 2021
Comunicado de Prensa de la
Cámara de Infraestructura Técnica para Eventos y Espectáculos

En virtud de lo anunciado en la última conferencia de prensa por el Sr. Presidente de la Republica, que en los próximos días el gobierno anunciara medidas “especificas “para los sectores más afectados por la pandemia. Considerando que llevamos mas de un año sin actividad, hasta la fecha no hemos recibido ninguna asistencia por parte del Gobierno.
Solicitamos que nuestro sector se tenga en cuenta y que nos incluyan en las próximas medidas que adopte el Poder Ejecutivo, conjuntamente con otros sectores afectados.

Nuestra Cámara (CITEE), afiliada a la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay representa a casi la totalidad de empresas proveedoras de servicios para la Industria de Eventos y Espectáculos de todo el país.

C.I.T.E.E., está conformada por empresas que proveen elementos y servicios técnicos -audio, iluminación, pantallas, generación de energía, escenarios, estructuras, backline (arrendamientos de instrumentos musicales), etc, para la realización de eventos y espectáculos de mediano y gran porte.

La situación de nuestro sector es crítica, y necesitamos apoyo del gobierno que hasta la fecha ha sido nulo. Entendemos que no están dadas las condiciones para retomar la actividad del sector y estamos de acuerdo, pero mientras tanto necesitamos del apoyo del Estado para no desaparecer. Es por todos los motivos expuestos, que reiteramos y confiamos que se nos tenga presente en las próximas medidas a anunciarse por parte del Poder Ejecutivo.

Sin otro particular, saludamos atte.

Alejandro Ottonello, Presidente
Enrique Heguaburu, Secretario

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje