Luz

Primer adelanto del nuevo álbum de NTVG: “No te imaginás”

El primer corte llega con un video clip grabado en José Ignacio, espacio que eligió la banda para aislarse a grabar el nuevo disco. 

Foto: NTVG
Foto: NTVG

«No Te Imaginás” ve la luz conjuntamente con el videoclip que fue dirigido por “Nacho» Benedetti y filmado durante la grabación. El audiovisual muestra con fidelidad los dos pilares de No Te Va Gustar, la música como motor del proyecto profesional, la familia y los afectos como sostén de ese grupo humano.

//www.youtube.com/watch?v=9e7_MzTR8oE&feature=emb_logo

El nuevo álbum se llamará “LUZ”, para el cual No Te Va Gustar armó un estudio en uno de los lugares más lindos del Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina. Estuvieron conviviendo veinte días en un entorno soñado donde los integrantes del grupo y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este puñado de canciones, que próximamente verán la Luz.

En una chacra, en José Ignacio, Maldonado, se cocinó la matriz del nuevo álbum, de vuelta con la producción de Héctor Castillo. El proceso de grabación se completó entre Montevideo y Nueva York. Entonces, en 2021 llegará LUZ, el nuevo disco de No Te Va Gustar. Se trata de un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que según dice la banda “reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje