Cine

Convocatoria para el 2021 de cine experimental

Desde Mientras tanto CINE realizan una convocatoria para películas experimentales en digital y/o fílmico para participar de la próxima temporada. Las propuestas se reciben desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021. 

llamadocine

Según informa el sitio web de Mientras tanto Cine: “Nos interesa un cine que se resista a las convenciones establecidas, un cine donde cineastas crean formas propias de narración, representación y realización, un cine donde cada película explora, profundiza en su manera de hacer cine”. 

Desde Mientras tanto CINE se presenta periódicamente cine en sus más amplias expresiones y posibilidades, películas para ser vistas en una pantalla, películas que se construyen en el espacio con acciones en vivo donde se involucra el cuerpo y/o música.

Se proyectan películas tal cual como fueron creadas, sean archivos digitales, film 16mm, super 8 u otros formatos. Las acciones en el espacio pueden ser inmersivas, film performance o películas musicalizadas en vivo.

Para esta convocatoria se pueden presentar películas realizadas en los últimos tres años. El formato de captura y de proyección pueden ser archivos digitales o films en 16mm o super 8.

Para las proyecciones en fílmico (super8 y 16mm) la organización se hace cargo de la devolución de los materiales. Se aclara que cada cineasta debe correr con los gastos de envió para la proyección.

También se explica que se aceptan todas las duraciones (cortometrajes, largometrajes, loops, etc.). Y que se priorizan películas con duraciones menores a 15 minutos.

Más info: //mientrastantocine.wixsite.com/cine/convocatoria

Por consultas: mientrastanto.cine@gmail.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje