FRIDA LIBRE

Monólogo Musical de Flora Martínez

La obra escrita, dirigida e interpretada por Flora Martínez cuenta con la participación del músico uruguayo José Reinoso, esposo de Flora. 

unnamed-4

El espectáculo se realizará el 24 de octubre, por streaming, en vivo, desde el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. 

Debido a los varios pedidos que tuvieron, decidieron realizar la transmisión en vivo por streaming desde el teatro Jorge Eliécer Gaitán. El monólogo musical fue un éxito en América Latina y Flora Martínez presenta esta versión adaptada para Live Streaming, en una puesta en escena sin precedentes, con la última tecnología, a cuatro cámaras y con sonido de alta calidad.

Frida Libre Live Streaming contiene nuevas escenas y canciones, con músicos en vivo, con una renovación total en su escenografía, puesta en escena y dirección de arte. Y ahora se presenta esta única oportunidad para disfrutar la versión 2020 de la obra que enamoró a la crítica internacional.

Este año, Flora Martínez tenía previsto girar por varios países con su exitoso monólogo musical “Frida Libre” (que registró más de 130 mil espectadores en 2019) y también realizar conciertos. Tras la constante petición de sus seguidores, la actriz y cantante colombo-canadiense finalmente decidió realizar en formato de “live streaming” esta nueva versión de su monólogo musical, con cambios en el libreto, escenografía y diseño de luces, agregando nuevas canciones, además de la novedad de compartir con los espectadores la intimidad de su camerino y un mini show de canciones al finalizar la función teatral. Está versión especial será emitida con la última tecnología, a cuatro cámaras y sonido de alta calidad.

Según expertos en Frida Kahlo, cónsules, embajadores y agregados culturales mexicanos que asistieron a la obra de Flora Martínez en Bogotá, Miami, Toronto o Nueva York, al únisono han coincidido que “Frida Libre” es el mejor montaje teatral jamás antes escrito, acerca de la primera pintora latinoamericana en exponer en Europa.

Según comenta Flora “en este año de estar tan enjaulados, casi prisioneros, nadie nos puede mostrar de mejor manera como transformar el encierro en algo positivo como Frida Kahlo, nadie como ella nos puede enseñar como transformar las dificultades en fuerza y ventaja”.

La acompañará su esposo en el piano, el hispano-uruguayo José Reinoso (Buika, Perales, Calamaro, Paco de Lucia, Poveda, Chico Novarro) y el guitarrista bogotano Carlos Mario Muñoz, Flora Martínez dice que va a ofrecer “la versión más especial de todas las tantas versiones que he hecho de Frida, se me eriza la piel de emoción de saber que voy a volver a pisar un escenario y poder compartirles esta nueva versión de Frida Libre más emotiva, más profunda, más femenina, con más canciones”.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje