PALABRAS DE AMOR

Cristina Fernández se presentará el viernes 13 de noviembre en el Teatro Solís

Celebrando el lanzamiento de su nuevo disco solista, Cristina Fernández, una de las mayores voces femeninas de Uruguay, se presentará el viernes 13 de noviembre a las 21 horas en la Sala Principal del Teatro Solís.

ferández

En un recital refinado y entrañable, la cantante invita a viajar a través de la calidez emotiva de su interpretación por la belleza y seducción de distintos géneros que le cantan al amor como fado, ranchera, copla, cantigas, bolero, y habanera.

Cristina Fernández además de presentar “Palabras de Amor” revisitará las canciones antológicas que marcaron las distintas etapas de sus 44 años de trayectoria, entrelazando poesía  y canciones en el que incluirá un homenaje a Idea Vilariño y Mario Benedetti al cumplirse el centenario de su nacimiento.

Músicos: Jorge Nocetti, guitarras; Gustavo Di Landro, acordeón y teclado; Mario Ipuche, percusión; Andrés Pigatto, contrabajo y Washington Carrasco, guitarras.

“Palabras de amor”

Ya está en venta “Palabras de amor”, el nuevo disco de Cristina Fernández bajo el Sello Ayuí.

A lo largo de 14 surcos que incluyen fados, canciones españolas, boleros y habaneras, la artista  brinda una clase magistral de canto y fineza a la hora de interpretar diferentes estilos, sin perder en ningún momento su poderosa comunicación, plena de sobriedad, excelencia técnica y emoción.

En su plena madurez como cantante y apoyada por excelentes guitarristas (Ana Inés Zeballos, Facundo Fernández y Jorge Nocetti), Cristina logra que “Palabras de amor” vuelva a sorprendernos, plantándose definitivamente como una de las mejores intérpretes del Uruguay.

Complementando ésta histórica edición, el disco compacto incluye una sorpresa especial: Washington Carrasco, en su faceta de artista plástico, ha asumido el desafío de pintar, en cada uno de los ejemplares una pequeña y exquisita imagen, transformando cada disco en un objeto artístico único e irrepetible.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje