Inés Errandonea

“La Moneda”, adelanto de La vida real

La cantante y compositora saca el cuarto adelanto de lo que será su nuevo disco. 

lamoneda

Inés Errandonea dice en la letra de “La Moneda”: “No sé, no sé con cuál despertar quedarme, no sé, con cuál armarme, que alarme, que hay viento en contra y estamos gileando la moneda, girando la tormenta, perdiendo la manera de cambiar”.

La cantante cuenta que el tema “es mi búsqueda de una luz que no sea inocente, de estar despierta y sobrevivir en el intento. No es lo mismo despertar que desvelarse”.
“Después de adentrarnos en la ternura o el enojo que pueden generar los vínculos amorosos, con “Decidí Cantar” e “Isla Grande”; y desnudar frustraciones personales en “Anti Radar”, “La Moneda” se preocupa por el afuera. Estamos viviendo por momentos un mundo distópico, en esa confusión y ese agobio que me genera intento prender la luz”.

La canción está en todas las plataformas digitales:

MiniBiografía 

Inés Errandonea es cantante y compositora, de Montevideo, e integrante del grupo vocal Coralinas desde que era una niña. Sus canciones son tan íntimas como catárticas y tan reflexivas como impulsivas. Imágenes, vísceras, ternura, pop, indie, folclore y folk.

Su primer EP fue “Las Canciones» en 2017, y ese mismo año hizo una gira por México, Cuba y Centroamérica. Cuenta que “Viajar es mi otra pata, la música me lleva”.

Ahora se encuentra lanzando simples a modo de adelanto de su nuevo disco “La vida real”. Un álbum que cuenta con la producción del argentino Juanito El Cantor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje