virtual

Proyecto Canibal Troilo por livestreaming 

La banda se presentará en el marco del ciclo organizado por Ssendero Estudio vía on line. 

troiloproyect

Debido a la pandemia el Proyecto Caníbal Troilo fue afectado al igual que ha pasado en las artes, entonces ahora vuelven a un escenario, pero sin público. 

El show será en vivo, el sábado 25 de julio desde las 21 horas y se transmitirá vía streaming. El espectáculo tendrá temas de sus tres discos y adelantos del nuevo disco que saldrá éste años. 

La banda está integrada por: Fernando Calleriza (guitarra, loops), Popo Romano (bajo), Lucía Gayo (violín) y Hugo Rocca (voz y composición). 

Proyecto Caníbal Troilo

Es un colectivo de tango contemporáneo, cuyas composiciones parten del tango y la milonga, y luego son fusionadas con otros géneros musicales, como la electrónica, el jazz, el pop y el rock. Desde el 2011 se han presentado en Montevideo y ciudades del interior, compartiendo escenario con Javier Calamaro, Luis di Matteo, Julio Frade, Tabaré Leyton, Gabriela Morgare, Tabaré Cardozo, Natalia Bolani, San Telmo Lounge; entre otros.

En 2013 editan su primer disco, “Montevideo Sala vip” (apoyado por el FONAM y la CIAT), y un DVD con la actuación en el ciclo AUTORES EN VIVO- AGADU. El disco fue nominado a los Premios Grafiti 2014 en la categoría mejor disco de Tango. En 2015 editaron su segundo trabajo “Tango Hereje”, con el que también obtuvieron nominación a los Premios Grafiti en categoría mejor disco de Tango. En el 2018 editaron su tercer disco de Estudio “Trillar”, editado a fines de noviembre por el Sello Ayuí, obteniendo su tercera nominación consecutiva a los Premios Grafiti.

Actualmente se encuentran grabando su cuarto disco, con invitados especiales como Tabaré Rivero, Emiliano Muñoz y el Zurdo Bessio, entre otros.

Show en vivo de Proyecto Caníbal Troilo

SABADO 25 DE JULIO – 21 HS

Para ver el show ingresar a: //www.colectate.com.uy/colecta/participar.php?ID=10608

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje