ISEF

Curso de Danza Inclusiva

El curso de profundización en danza inclusiva cuenta con herramientas prácticas para la inclusión y está avalado por la Universidad de la República. 

34307643_1669462669767759_604330863806644224_o-510x445

El docente responsable es César Martínez y está destinado a egresados universitarios, docentes y funcionarios de la Universidad de la República, egresados de centros de formación docente, personas con ciclo terciario avanzado no completo, personas que trabajen con grupos de personas con discapacidad y personal de geriátricos.

El cupo es limitado y las clases se dictarán en la facultad de Bellas Artes.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones se reciben a través del siguiente formulario en línea: //forms.gle/4BS2pXSfbEoWQJHm6

En los casos de las actividades con cupo, la confirmación de la inscripción se efectúa mediante un e-mail que envía la Unidad de Apoyo a Posgrados y Educación Permanente (UAPEP-ISEF) a cada participante en función de la cantidad de inscriptos y de los criterios de prioridad mencionados a continuación.

Criterios de prioridad de inscripciones para actividades de Educación Permanente que tengan cupo de participantes:

Para todas las actividades de Educación Permanente de la UAPEP se priorizan, en orden de llegada, las inscripciones de los egresados de ISEF y egresados en general. Posteriormente se consideran otros casos, como por ejemplo: trabajadores vinculados en términos amplios con el campo profesional de la educación física. Luego, en función del cupo de cada actividad, se tiene en cuenta el orden de inscripción.

Durante el curso

Es importante firmar la lista de asistencia durante todas las instancias de la actividad.

El requisito mínimo para la obtención de certificado es del 80% de asistencia a las instancias dictadas de cada actividad.

¿Cómo obtener el certificado?

Una vez finalizado el curso o actividad, para obtener el certificado de asistencia se deben cumplir con dos requisitos excluyentes:

1-contar con un mínimo del 80% de asistencia a la actividad.

2-completar el formulario de evaluación de la actividad (el link de este formulario se envía por correo a todos los inscriptos a cada actividad).

Además, si la actividad cuenta con algún trabajo final de evaluación (dependerá de cada docente), el docente deberá enviar a la UAPEP una lista con quienes aprobaron para que se emita certificado de aprobación.

Sobre los certificados

Los certificados se generan con los datos del formulario de inscripción y del formulario de evaluación. Por lo tanto, es importante que al momento de completar los formularios se verifiquen los datos ingresados (Nombre, Apellido con mayúscula en letra inicial y Nº correcto de Cédula de identidad). De la misma manera, verificar el mail ingresado para contacto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje