TEATRO EN TU VENTANA

La compañía de teatro de muñecos Kompania Romanelli realiza el “Teatro en tu ventana”

Luego de horas de conversación e intercambio de opiniones, Kompanía Romanelli decidió llevar, al menos por un instante, la alegría del teatro negro a niños, abuelos y familias que en muchos casos cumplen más de 45 días de confinamiento social debido a la pandemia por coronavirus. Así nació “El teatro en tu ventana”.

romanelli

Extremando las medidas de higiene y respetando lo que establece el Ministerio de Salud Pública, la compañía sale con sus muñecos en un escenario móvil para realizar intervenciones sorpresa frente a edificios y complejos habitacionales de Montevideo.

Mensaje de aliento

“La emoción nos abraza al recibir aplausos y mensajes de aliento desde los balcones de gente mayor, familias con hijos en brazos y de niños sabemos que es la misma que sienten ellos al ver en este contexto nuevamente las artes vivas que les permiten distanciarse de las pantallas por unos minutos y recibir un mensaje positivo de que juntos podemos, cada uno desde su lugar”, indican los integrantes de la compañía teatral.

Aseguran que continuarán con la iniciativa mientras la situación lo permita.

“Son tantas las veces que ustedes nos acompañaron, que ahora nos toca a nosotros acercarnos con el deseo de pronto poder volver a estar realmente cerca en los teatros”, expresa Kompania Romanelli.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje