Cine

El “Inspector Gadget” vuelve a la pantalla gigante

Veinte años después de que Disney contrató a Matthew Broderick para interpretar al despistado policía robot, anuncia una nueva película en acción real con el “torpe” inspector.

inspector-gadget

Con la llegada de Disney+ se anuncia que se realizará una nueva película del personaje de dibujos animados que fuera adaptado a acción real hace 20 años. La película no tuvo buenas críticas, pero tuvo buena recaudación. En la misma, el Dr. Claw fue reencarnado por Rupert Everett.

Si bien la información sobre la nueva película es escasa, se sabe que los productores serán Dan Lin y Jonathan Eirich, que fueron los productores de Aladdin. El libreto estará a cargo de

Streeter Seidell y Mikey Day, guionistas de Saturday Night Live.

Cabe recordar que la serie original del Inspector Gadget se emitió en 1983 durante dos temporadas. El realizador fue Bruno Bianchi en coproducción con Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón.

La serie tenía como principal protagonista a un policía cyborg (Gardget) con gran equipamiento tecnológico, pero muy torpe. Por tal motivo siempre estaban a su lado su sobrina Sophie y su fiel mascota, un perro llamado Sultán.

Próximamente Disney informará sobre quién será el protagonista y para que fecha estará en las carteleras de los cines.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje