AUTÉNTICOS DECADENTES

“La Fiesta Nacional” de los Auténticos Decadentes llega a Montevideo

Los Auténticos Decadentes regresan a Uruguay en el marco de la gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” que causa furor en América Latina.

decadentes

El concierto será el 9 de septiembre en el Auditorio Nacional del SODRE.

Los tickets para la presentación única se encuentran disponibles a través de Tickantel y puntos de venta.

A lo largo de su recorrido en más de 20 conciertos por las ciudades más importantes de América Latina, más de 100 mil personas ovacionaron de pie el tour “Fiesta Nacional”, que lleva al vivo la magia del aclamado álbum unplugged.

Se trata de un material que recorre buena parte del repertorio del grupo argentino en nuevas versiones acústicas que permiten apreciar la musicalidad de una de las bandas más convocantes, queridas y respetadas de América Latina.

De la mano de su “Fiesta Nacional”, Los Auténticos Decadentes prometen una celebración musical inolvidable para disfrutar bailando y aplaudir de pie.

Fiesta Nacional

En su formato discográfico, Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged “Fiesta Nacional” fue lanzado en octubre de 2018.

El actual sencillo de difusión es: “Loco (tu forma de ser)” que cuenta con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba).

El disco también cuenta con colaboraciones especiales con Mon Laferte (en el primer sencillo “Amor”), el cantante, compositor y multi-instrumentista chileno Gepe, el folclorista argentino Chaqueño Palavecino, la estrella del cuarteto Ulises Bueno y el grupo de percusión La Bomba de Tiempo.

MTV Unplugged “Fiesta Nacional” obtuvo el Premio Gardel 2019 (Argentina) al Mejor DVD.

Además, el grupo fue reconocido con una Distinción Honorífica por su trayectoria y su valioso aporte a la cultura musical de América Latina, por parte de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje