Transmisión en vivo de la reinauguración del teatro Florencio Sánchez de Paysandú
A las 20 horas del viernes 16 de marzo de 2018, se reinauguró el histórico teatro Florencio Sanchez de Paysandú donde actuaron grandes figuras como Carlos Gardel y Atahualpa del Cioppo. LARED21 transmitió en vivo para todo el país y a la diáspora uruguaya el evento.
Miles de uruguayas y uruguayos pudieron ver en vivo y en directo desde varias ciudades del interior y Montevideo, y desde distintos países del mundo, la transmisión en vivo del evento, sin interrupciones a través de LARED21.
Al comienzo de la transmisión y con la sala completa, el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, enfatizó que «hoy es un gran día para Paysandú», y acto seguido le dió la palabra a la Ministra Interina de Educación y Cultura, Edith Moraes, quien inició la ceremonia de apertura.
Para acceder a la cobertura completa del evento click aquí:
Te recomendamos
Uruguay se consagró campeón en un festival folclórico internacional en Turquía
La Compañía de Arte Tierra Adentro, junto a la cantante Catherine Vergnes, obtuvo el primer puesto en el Festival Internacional de Danzas Folclóricas de Yalova, organizado por TUFAG, superando a delegaciones de Europa del Este y Asia.

Compartí tu opinión con toda la comunidad