40 AÑOS    

Washington Carrasco y Cristina Fernández “cantan los 40” en emotivo concierto aniversario

El dúo referente de la música popular uruguaya Washington Carrasco y Cristina Fernández, brindará un espectáculo especial el domingo 13 de noviembre en la Sala Eduardo Fabini del Auditorio Nacional del SODRE, con motivo de conmemorarse el 40 aniversario de su destacada trayectoria artística.

los-402Washington Carrasco y Cristina Fernández se han posicionado como un dúo referente de la música popular nacional, al lograr una vigencia que atraviesa varias generaciones.

Declarados como Ciudadanos Ilustres por la Intendencia de Montevideo y reconocidos por su público fiel, brindarán un espectáculo especial con motivo de la celebración de los 40 años de su destacada e ininterrumpida trayectoria artística.

El show se realizará el domingo 13 de noviembre a la hora 20 en la Sala Eduardo Fabini del Auditorio Nacional del SODRE Adela Reta.

Cantan los 40

Cuarenta años signados por el rigor creativo y el compromiso constante con las circunstancias sociopolíticas.

Sus interpretaciones abarcan un repertorio de poetas y músicos de la talla de Idea Vilariño, Atahualpa Yupanqui, Federico García Lorca, Víctor Jara, Julio Herrera y Reissig, Mario Benedetti, entre otros, acompañadas del refinamiento en la composición de las músicas por parte de Washington Carrasco, la interpretación multi-instrumental y vocal de Cristina Fernández.

Washington Carrasco y Cristina Fernández “cantan los 40”, presentan un espectáculo cálido, fraternal y emocionante invitando al recorrido por los clásicos del dúo que forman parte de la identidad uruguaya.

Las canciones y sus historias serán el hilo conductor de un espectáculo que contará con la participación de los más valiosos referentes del canto popular en nuestro país: Daniel Viglietti, Vera Sienra, Diane Denoir y Fernando Cabrera, entre otros.

Entradas en venta en TICKANTEL, locales habilitados ANTEL, ABITAB, Red Pagos, Tienda Inglesa y Boletería del SODRE.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje