atrapada

Policía incauta 1,5 toneladas de marihuana en Rivera y hay tres detenidos

Fueron interceptados vehículos que habían ingresado desde Brasil y arrestaron a tres personas de nacionalidad uruguaya con antecedentes penales.

Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

La Policía de Rivera logró interceptar tres camionetas que transportaban cocaína y estaba ingresando a Uruguay desde Brasil en la noche del jueves, según informó el Ministerio del Interior.

Según el Minterior, la incautación se logró gracias a una investigación llevada a cabo por la delegación policial riverense de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, en coordinación con la Brigada Departamental Antidrogas. Las tres camionetas habían ingresado desde Brasil y eran conducidas por tres personas de nacionalidad uruguaya -dos con antecedentes penales-.

Los efectivos policiales intentaron detenerlas pero los conductores se negaron y se dieron a la fuga; esto derivó en una persecución que terminó con una de las camionetas volcada, la otra abandonada y la tercera detenida.

La policía sigue con la investigación y las tres personas detenidas fueron derivadas a la Fiscalía para su respectivo procesamiento y potencial imputación penal.

Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje