app boletos covid

Personas vacunadas o agendadas recibirán cuatro boletos de ómnibus gratis en Montevideo

El beneficio está activo desde este 28 de junio para aquellas personas que tengan tarjeta STM y reciban la vacuna dentro del departamento.

Foto de archivo
Foto de archivo

La Intendencia de Montevideo anunció que desde este lunes 28 de junio está habilitado un beneficio que ofrece cuatro boletos de ómnibus gratis para todas las personas que ya estén vacunadas contra el COVID-19 o que tengan su turno debidamente agendado.

Gracias a que la IM y el Ministerio de Salud Pública concretaron un acuerdo de intercambio de datos el pasado 23 de marzo, las personas que deseen obtener el beneficio, que tengan la tarjeta STM, ya tienen acreditado el valor de los cuatro pasajes, siempre y cuando estén agendados para vacunarse.

Aplica para todas las personas que tengan la STM (común, jubilados, estudiantes, prepago nominado y transporte) y tienen que registrarse en esta aplicación (Boletos covid) para acceder al beneficio de cuatro viajes de una hora.

El saldo de la acreditación debe ser transferido a la tarjeta en cualquiera de los locales de la red de comercialización STM.

La acreditación estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021. En el caso de estar adherido al sistema de pospago, el importe se acreditará en el estado de cuenta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje