DISTANCIAMIENTO SOCIAL

IM presentó servicio web para saber en qué playas hay aglomeraciones. Conocelo acá

Cosse presentó un sistema en línea para saber dónde hay grandes cantidades de personas en las playas, además de proporcionar otros datos como el índice de radiación ultravioleta.

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, presentó el mediodía de este miércoles un servicio web dentro de la página de la IM por la cual se puede consultar en qué playas hay grandes concentraciones de personas, a fin de que las personas puedan consultar antes de decidir bajar a la arena y reducir las aglomeraciones.

Ingresando a la dirección m.montevideo.gub.uy/playas, ya sea desde la computadora o bien desde dispositivos móviles, se accede a un mapa con toda la costa del departamento capitalino y se pueden ver los distintos puntos de interés. Arriba, el portal ofrece la temperatura actual -con la máxima y mínima del día- y el índice de radiación ultravioleta del momento, para tomar las previsiones del caso.

Abajo, al hacer click sobre cada una de las distintas playas se puede saber cuánta gente hay en el lugar (con tres niveles de aforo: bajo, medio y alto). También está indicada la bandera por el oleaje y marea (verde, amarilla y roja).

Podés consultar acá abajo el servicio de la web mencionada:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje