cambio de imagen

Minterior gastó $484.000 en plotear patrullas con la nueva estética

Se trata de la nueva imagen de las patrullas policiales cuyos costados serán adornados con la nueva estética. La Jefatura de Montevideo tiene 350 unidades.

 

El Ministerio del Interior gastó $484.025 en plotear (colocar adhesivos) en 10 unidades policiales con la nueva imagen que tendrán en todo el país.

Por medio de la compra directa 1347/2020, la Secretaría del Ministerio del Interior ordenó comprar vinilo para la flota vehicular policial que se desglosa de la siguiente manera:

  • 10 metros de adhesivo color blanco. Precio unitario $7.819,6721. Monto total con impuestos: $95.400.
  • 8 metros de vinilo decorativo azul. Precio unitario: $7.819,6721. monto total con impuestos: $76.320.
  • 7 metros de vinilo decorativo reflectivo amarillo. Precio unitario: $36.869,6721. Monto total con impuestos: $312.305,00.

La empresa adjudicataria fue Panibil Sociedad Anónima, según consigna en la compra directa disponible en el portal de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE).La fecha en que se adjudicó fue el 19 de mayo de 2020.

Foto: Twitter / Martín Riveiro
Foto: Twitter / Martín Riveiro

Cambio de imagen

En un video subido a las redes sociales del Minterior se explica que las patrullas tendrán una serie de características estéticas nuevas.

Por ejemplo, en los costados ya no estará el lema anterior «por la vida y la convivencia» sino que ahora dirá «de tu lado». Antes, la bandas entrecortadas que recorren ambos de los vehículos eran color celeste y ahora tendrán un tono de azul más oscuro junto con amarillo. En lugar de «PADO», en letras grandes, dirá «Policía» con la inscripción «GRT-PAGO» en pequeño hacia abajo.

Tendrá en las puertas traseras la identificación del móvil junto con el escudo de armas nacional y la jefatura a la que pertenece. Asimismo, en el techo tendrá todos los datos para que pueda ser vista desde el aire.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje