MANOS LIMPIAS

ALUR y ANCAP aseguran estándares de calidad en sus alcoholes líquidos y en gel

ANCAP y ALUR aseguran que los alcoholes en gel y líquido seguirán teniendo altos estándares de calidad, a pesar de la alta demanda por la pandemia.

alcohol

ANCAP y ALUR están produciendo grandes cantidades de alcohol en gel y líquido durante la pandemia del coronavirus, a fin de suplir la alta demanda que están teniendo estos productos.

Ante esto, ambas empresas se comprometen a mantener los altos estándares de calidad de ambos productos, que cuentan con los registros requeridos por las autoridades competentes para la comercialización de los mismos a nivel nacional.

Trabajando a toda máquina

La oferta de productos de higiene incluye alcoholes líquidos y en gel con alto poder antiséptico y desinfectante. El alcohol líquido de 95° G.L., 70° G.L. y el alcohol en gel de 70° G.L. son potentes viricidas y bactericidas, que eliminan el 99.99 % de los virus y bacterias, incluidos el de la gripe A (H1N1) y el coronavirus (COVID-19). 

La planta y los procesos de producción del alcohol en gel 70° G.L., siguen los estándares higiénicos y de calidad G.M.P. (Good Manufacturing Practice). 

ALUR continúa trabajando a máxima capacidad en sus líneas de envasado, y opera en total coordinación con el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE). 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje