TARJETA DORADA

Adultos mayores de 60 años tendrán descuentos y beneficios en todo el país con Tarjeta Dorada

El Congreso de Intendentes, presidido por Adriana Peña, lanzó este jueves la Tarjeta Dorada, que otorgará beneficios en compras de artículos y/o servicios a aquellas personas mayores de 60 años.

Presidenta del Congreso de Intendentes, Adriana Peña.
Presidenta del Congreso de Intendentes, Adriana Peña.

“Es una muy buena noticia porque es gratuita. Cada adulto mayor de 60 años va a poder a la Intendencia de su departamento a pedirla para poder obtener descuentos en servicios, productos y locales, además de premios que tendrán que ver con la Tarjeta Dorada”, indico la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña.

Es un “estímulo para que la persona mayor se una, para que pueda salir y es un descuento que viene muy bien”, agregó.

Adelantó que, probablemente, la semana que viene las distintas intendencias la comiencen a entregar.

Los beneficios variarán de acuerdo a los departamentos. “Según cada uno de los comercios que se sumen a la Tarjeta Dorada, van a ser los beneficios que tengan los ciudadanos del país”, indicó Peña.

La tarjeta podrá retirarse en las distintas intendencias donde también estará disponible la información de los beneficios.

Aforo de vehículos

Por otro lado, en cuanto al aforo de vehículos, la presidenta del Congreso de Intendentes dijo que lograron la meta que se habían planteado, es decir que todos los vehículos del país tengan el aforo correspondiente.

“Los vehículos del 90 al 96 eran los últimos que nos quedaban y estaban dentro de un rango. En algunos casos van a pagar menos de lo que están pagando ahora porque van a pasar a pagar por el aforo”, informó Peña.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje