Turismo

Uruguay se encuentra entre los 10 mejores lugares del mundo para visitar

La publicación “Best in Travel” incluye a Uruguay entre los diez mejores países, que todo viajero debe visitar el próximo año. “Es un país democrático y progresista, que ha aceptado los derechos LGTBI, ha legalizado la marihuana y es líder en turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente”.

colonia-turismo

“Son lo mejor de lo mejor. Son destinos pasados ​​por alto por la mayoría de los viajeros. Puntos de acceso familiares que ofrecen nuevas razones para regresar. Son los mejores en viajes de Lonely Planet para 2020”, expresa la publicación especializada en turismo.

Asimismo, manifiesta que para elaborar el ranking han solicitado a sus escritores y editores, a sus respectivas familias, personas influyentes en las redes sociales y expertos en viajes, una lista de sólo diez países, regiones, ciudades y destinos de mejor valor.

En dicho marco, “Best in Travel” destaca que Uruguay es un “oasis de estabilidad y tranquilidad en medio de un entorno continental más agitado”.

Uruguay es “un país democrático y progresista, que ha aceptado los derechos LGTBI, ha legalizado la marihuana y es líder en turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente”.

La publicación remarca que además de Montevideo, su cosmopolita capital, visitar Colonia del Sacramento y sus calles coloniales y disfrutar del glamur playero de Punta del Este, “hay que aprovechar la oportunidad de vivir experiencias auténticas y naturales, como avistar cetáceos, descubrir la vida en una estancia, montando a caballo y compartiendo mate y charlas junto al fuego, o navegar por la agreste costa de Rocha hasta la solitaria Punta del Diablo”.

La lista

En el primer lugar se encuentra Bután, conocido como “el país de la felicidad”.

En el segundo y tercer puesto se ubican Inglaterra y Macedonia del Norte.

El cuarto y quinto lugar es para: Aruba y Suazilandia, respectivamente.

En el puesto seis se ubica Costa Rica, en el séptimo lugar Países Bajos, en el octavo Liberia, en el noveno puesto Marruecos, y en el décimo aparece Uruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje