UTEC

UTEC inaugurará edificio donde imparte la carrera de Jazz y Música Creativa

La Universidad Tecnológica (UTEC) procederá este jueves 12 de abril a la apertura oficial del edificio donde imparte la carrera de Jazz y Música Creativa en la ciudad de Mercedes, Soriano.

Foto: UTEC.
Foto: UTEC.

Este jueves 12 de abril se realizará la inauguración oficial del edificio de UTEC donde se imparte la carrera Jazz y Música Creativa.

El edificio se encuentra en la calle Ituzaingó y Paysandú, en Mercedes. Allí los estudiantes de la carrera Jazz y Música Creativa ya están cursando sus clases.

Según informó la UTEC en su página web, participarán de dicha instancia: autoridades de la Universidad Tecnológica, del Ministerio de Educación y Cultura, del Sistema Nacional de Educación Pública, Intendencia de Soriano, Movimiento Jazz a la Calle, la Asociación de Músicos de Soriano (AMDESO), así como también de instituciones del sector público y privado.

Además se realizará un espectáculo musical a cargo de docentes y estudiantes de la carrera Jazz y Música Creativa de UTEC.

La carrera Jazz y Música Creativa es coordinada por Federico Lazzarini.

286 metros cuadrados

El edificio fue cedido en comodato por la Asociación de Músicos de Soriano (AMDESO) al Movimiento Cultural Jazz a la calle y a la UTEC para el desarrollo de sus actividades.

La superficie del inmueble es de 286 metros cuadrados y está compuesta por seis aulas, un espacio de uso administrativo y servicios, y un patio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje