FESTEJOS

Policía de Montevideo definió las zonas de festejos para el Frente Amplio y el Partido Nacional

La Policía definió las zonas de festejos para luego de conocerse los resultados electorales del balotaje. Los simpatizantes del Frente Amplio podrán festejar en la avenida 18 de Julio, desde Germán Barbato hacia la Plaza Independencia, ya que el comando electoral de la izquierda se encuentra en el Hotel Fort Point. Mientras que el Partido Nacional dispondrá de la zona del Hotel NH Columbia (Rambla Sur y Treinta y Tres) para realizar sus festejos.

La Policía ha definido las “zonas de exclusión”.

El Jefe del Estado Mayor de la Jefatura de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, informó sobre el operativo que se montará durante el fin de semana y dio detalles de las zonas de festejos para los partidos políticos.

Remarcó que la Policía ha definido las “zonas de exclusión”.

El jerarca de policial dijo que existieron reuniones con los representantes de las fuerzas políticas, para definir y acordar los lugares de concentración.

Los simpatizantes del Frente Amplio podrán festejar en la avenida 18 de Julio, desde Germán Barbato hacia la Plaza Independencia, ya que el comando electoral de la izquierda se encuentra en el Hotel Fort Point.

Mientras que el Partido Nacional dispondrá de la zona del Hotel NH Columbia para realizar sus festejos.

Operativo policial

La Jefatura determinó además el operativo policial. “El despliegue del personal comienza a las 4 de la mañana del domingo con el dispositivo de las urnas. Al mismo tiempo se incrementa el patrullaje en la ciudad por parte de las áreas de repuesta de las diferentes zonas operacionales y ese sistema se mantiene durante todo el día.

A las 18 horas comienza un dispositivo para liberar una zona del tránsito para transformarse en zona de exclusión peatonal., dicha área está vinculada al entorno de la Jefatura de Policía de Montevideo.

“En tal se incluye el Fort Point. Para nosotros es importante cerrar calle San José por un tema de movilidad de la fuerza”, informó el jerarca.

D’Elía indicó que se contará con una base operativa en Jefatura, en las seccionales 1ª y 3ª  y en el Ministerio del Interior, más allá de la que se dispondrá en el NH Columbia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje