ELECCIONES

Tres Cruces utilizará seis mil servicios para atender demanda en las elecciones

La terminal de ómnibus de Tres Cruces utilizará seis mil servicios en total desde el viernes y hasta el lunes inclusive para atender el incremento de la demanda debido a las elecciones de este domingo.

Habrá un tránsito de 240 mil personas por la terminal, de las cuales algunas provienen de Argentina.

El jefe de la terminal, Osvaldo Torres, informó que durante cada uno de esos días se implementará un sistema exactamente igual al desarrollado durante las pasadas elecciones del 26 de octubre, el cual “fue absolutamente exitoso”, logrando así dar respuesta al intenso movimiento registrado en ese día en particular.

“Vamos a llevar adelante un idéntico operativo” dijo Torres quien agregó que “creemos que es la mejor forma de atender una demanda tan importante de pasajeros que se va a repetir desde y hacia los diferentes rincones del país”.

240 mil personas

Se estima que el movimiento en la terminal de ómnibus en el fin de semana de las elecciones es similar al de un fin de semana de turismo o al que se registra en vísperas de las fiestas de Navidad o Año Nuevo. Esto supone que habrá en esos días un tránsito de 240 mil personas por la terminal, de las cuales algunas provienen de Argentina.

El movimiento estimado es un 20% superior al que se registra en el mismo fin de semana pero de años anteriores, en los que no hay elecciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje