LECCIÓN

Jennifer Aniston: «Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años 50″

"Ese relato no lo escuchas para los hombres. Esto es parte del machismo, siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario”, dijo.

Jennifer Aniston: "Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años 50" .
Jennifer Aniston: «Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años 50″ .

Jennifer Aniston se vio obligada una vez más a aclarar que sus divorcios o falta de hijos no la hacen ser una mujer menos completa que el resto.

En el marco del estreno de su última película Dumplin, la actriz que sigue estando entre las tres actrices mejor pagas, según la lista Forbes, dio una entrevista a la revista Elle, donde habla de su vida a punto de cumplir 50 años.

Jennifer Aniston: “No estoy embarazada, estoy harta”

Jennifer Aniston escribió una extensa carta donde expresa el cansancio con la prensa por los…

Aniston preseguida y «castigada» por la prensa por haber afrontado dos divorcios y no tener hijos, dijo que sus matrimonios con Brad Pitt y con Justin Theroux «fueron felices», y ahora está feliz «sin pareja estable y sin hijos».

«¡Tengo un trabajo genial. Tengo una familia genial. Tengo amigos geniales. No tengo razones para sentirme de otra manera que feliz!”, dijo.

«Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años 50. Ese relato no lo escuchas para los hombres. Esto es parte del machismo, siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario”, agregó.

Jennifer Aniston y un nuevo descargo sobre las críticas a las mujeres: «A quién mierda le importa cómo seas»

"A quién mierda le importa cómo seas", manifestó Jennifer Aniston en una entrevista…

Y afirmó: «¡no me siento vacía! Mis matrimonios han sido muy exitosos, en mi opinión. Cuando llegaron a su fin, fue una decisión tomada porque elegimos ser felices. Al fin y al cabo, esta es nuestra única vida y no me quedaría en una situación solo por miedo, por miedo a estar sola, miedo a no poder sobrevivir. Continuar en un matrimonio solo por miedo es como menospreciar tu vida”.

En ese sentido consideró que el divorcio es «más un acto de valentía que un fracaso personal»: «Vivimos en una sociedad que envía ciertos mensajes a las mujeres; a esta edad, debes estar casada; a esta edad, deberías tener hijos. Ese es el molde que estamos intentando romper lentamente. Tenemos estos clichés en torno a todo esto que necesitan ser reelaborados y retocados», concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje