DESCARGO

Jennifer Aniston y un nuevo descargo sobre las críticas a las mujeres: «A quién mierda le importa cómo seas»

"A quién mierda le importa cómo seas", manifestó Jennifer Aniston en una entrevista con la revista Vogue en la que volvió a cargar contra la obsesión de la prensa con el cuerpo de las mujeres y la no-maternidad.

Jennifer Aniston hizo un nuevo descargo sobre las críticas a las mujeres .
Jennifer Aniston hizo un nuevo descargo sobre las críticas a las mujeres .

La reconocida actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, volvió a cargar contra las críticas y exigencias que hay sobre las mujeres respecto a su aspecto físico o maternidad.

«A quién mierda le importa cómo seas», manifestó Aniston en una entrevista con la revista Vogue. El año pasado la actriz ya había hecho un descargo sobre la manera negativa con la que se juzgan los cuerpos de las mujeres y la creencia de que una mujer que no es madre no es «una mujer completa».

Aniston señaló que desde aquella carta en la que criticó a los medios que le hacen bullying a las actrices por no ser perfectas y no ser madres, no ha visto cambio alguno.

«No creo que todo esté mucho mejor. Creo que el problema son los tabloides y las columnas de chismes que toman al cuerpo humano y lo categorizan», dijo en la nueva entrevista y agregó «ellos son los que se avergüenzan de los cuerpos, de la gordura y de no ser padres», expresó.

A su vez recalcó que «no podemos estar enseñándole esto a las mujeres jóvenes. Esto tiene que parar. Es una obsesión extraña que la gente tiene (señalar aspectos que ve como defectos en el otro). No entiendo exactamente por qué necesitan ensañarse contra las personas que están para entretenerlos, y desgarrarlos e intimidarlos (…) Yo ya no podía escuchar nada más sobre si estaba o no embarazada. No tienen idea de lo que nos pasa en la intimidad. Ahora cambié de perspectiva, así que ¿qué mierda me importa (lo que digan)?», expresó.

Jennifer Aniston: “No estoy embarazada, estoy harta”

Jennifer Aniston escribió una extensa carta donde expresa el cansancio con la prensa por los…

«Si vas a salir, se te ven los pezones o tenés el vientre un poco hinchado, o no estás en el peso en el que querrías estar, eres perfecto igual. No importa quién eres o dónde estás. ¡A quién le importa! Hay que pensar en otra cosa, yo sólo sé que estoy feliz, sana y haciendo todo lo posible para ser bueno en el mundo y para con las personas con las que trabajo», dijo. Pero es difícil -reconoció- «la gente es adicta a estas historias falaces. Tal vez [las revistas de chismes] se mueran un día. ¿Quién pensó que Donald Trump sería el presidente de los Estados Unidos? Yo no».

A fines del año pasado, también en una entrevista, pero esa vez con la Marie Claire, Aniston también habló sobre la presión mediática que recibe:

«Estoy cansada de sentirme avergonzada y analizada por cada situación que toca la prensa sobre mí. Me he sentido avergonzada por mi estado civil, me he sentido avergonzada por mi divorcio, cuando no tenía pareja me han avergonzado, mis pezones han sido avergonzados ¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de ese lente particular?”, detalló.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje