EXPLICACIÓN

Selena Gómez explica por qué no haría un dueto con Maluma

“Me encantaría (colaborar con Maluma), solo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas”, dijo, teniendo en cuenta las múltiples críticas a las letras de las canciones del artista colombiano por su contenido machista.

Selena Gómez explica por qué no haría un dueto con Maluma
Selena Gómez explica por qué no haría un dueto con Maluma

La artista de 25 años, Selena Gómez, descartó realizar una posible colaboración con Maluma, por el rechazo que algunas de sus letras han generado en las mujeres.

El artista colombiano, que ha hecho ya varios duetos con grandes y reconocidos artistas como Shakira, Ricky Marin, Thalia, Marc Anthony, entre otros, y había expresado su deseo de grabar una canción con la ex estrella de Disney. “Sería un sueño, sería lindísimo (trabajar con ella). Ella es una inspiración, es un ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella”, al ser consultado sobre Gómez.

«Maluma feminista»: la cuenta de Facebook en la que las letras machistas del cantante se vuelven feministas

Maluma Feminista es la exitosa página de Facebook que reversiona las canciones machistas del…

Mientras que Selena consultada sobre la posibilidad de hacer un tema junto a Maluma dijo: “Me encantaría (colaborar con Maluma), solo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas”, dijo durante la reciente promoción de la nueva película «Hotel Transylvania 3: Summer Vacation», en la que presta su voz para interpretar al personaje Mavis.

“Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”, agregó.

Piden cancelar un concierto de Maluma en España por sus letras «machistas, misóginas y degradantes»

Más de 15 mil personas firmaron una petición para cancelar un concierto de Maluma en España por…

No es la primera vez que Selena Gómez deja entrever que Maluma denigra a las mujeres con su música.

Cuando el artista colombiano lanzó «Cuatro Babys», la artista fue una de las que se sumó a las críticas por el contenido machista de su letra.

«No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a unos métodos tan deplorables», manifestó.

Maluma recibió múltiples críticas por la letra de su canción “Cuatro Babys” donde describe su relación sexual con cuatro mujeres, el cual fue calificado de “machista” y “misógino” por la artista visual y activista Yolanda Domínguez, en una publicación en The Huffington Post.

Incluso hubo una recolección de firmas para pedir que se retire el tema.

Piden retirar el video ‘Cuatro babys’ de Maluma por ser «absolutamente denigrante para el género femenino»

Dos iniciativas en Change.org cargan contra la letra de la canción "Cuatro babys" de…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje