GÉNERO SIN IDELOGÍA

Las Igualadas alertan sobre el fin de los discursos contra la «ideología de género»

"¿La ideología de género va a homosexualizar a los niños?", se cuestionan estas colombianas que alertan sobre el mensaje errado que pretenden enviar quienes se expresan contra la "ideología de género"

Las Igualadas alertan sobre el fin de los discursos contra la "ideología de género"
Las Igualadas alertan sobre el fin de los discursos contra la «ideología de género»

Colectivos de diversidad sexual y derechos humanos denunciaron recientemente el uso de instalaciones del Palacio Legislativo para difundir contenidos que atentan contra la laicidad del Estado al alertar sobre «los peligros» de la ideología de género.

Dos charlas apuntadas en ese sentido tuvieron lugar esta semana y la anterior en el anexo del Palacio con la presencia de los argentinos Agustín Laje y Nicolás Máquez, y la ecuatoriana Amparo Medina, quienes fueron convocados por las agrupaciones «Varones unidos» y “A mis hijos no los tocan”.

Denuncian uso de instalaciones del Parlamento para dar conferencia «machista» y contra comunidad LGBTI

Colectivos de diversidad sexual y derechos humanos denunciaron que varios grupos supuestamente…

La lucha contra la ideología de género es algo que se viene dando no solo en Uruguay, donde se han llevado a cabo algunas manifestaciones por ejemplo contra la educación sexual, sino que en todo América Latina y el mundo.

En Colombia, Las Igualadas, un canal de YouTube creado para «discutir con tranquilidad temas de género que parecen elementales, pero que suelen ser ignorados», abordó el tema de la ideología de género desde un punto de vista crítico.

«Dicen que la ideología de género va a acabar con la familia y, de paso, con la civilización occidental entera. Pero en realidad, este es un discurso usado en contra de las mujeres, para ganar votos», expresan las creadoras.

Mirá aquí lo que dicen:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje