RESPUESTA

Halsey defendió que posar para Playboy no disminuye su feminismo

La cantante estadounidense respondió a un usuario que le escribió en su cuenta de Instagram: "eres una feminista, pero relampas tus pechos en la revista Playboy".

Halsey defendió que posar para Playboy no disminuye su feminismo.
Halsey defendió que posar para Playboy no disminuye su feminismo.

La cantante estadounidense de 22 años Halsey publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ven dos portadas de las revistas protagonizadas por ella para Playboy y Flaunt.

Halsey se define a sí misma como una mujer bisexual, birracial y feminista. En entrevistas y conciertos suele predicar ideales feministas y abogar por los derechos LGBTQI. Justamente esa identificación con el movimiento de mujeres le valió de críticas al publicar sus fotos para esas revistas.

Not-so-covered cover girl

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Al igual que como le sucedió a otras artistas que han posado con poca ropa al tiempo que reclaman por la igualdad de género, Halsey ha sido cuestionada «por mostrarse como un objeto».

Emma Watson: «¿Qué tienen que ver mis pechos con el feminismo?»

Emma Watson respondió a quienes cuestionaron su feminismo por posar semi desnuda para una revista…

 

Horas después de haber publicado las imágenes de las revistas Halsey publicó otra imagen: una captura de pantalla con un comentario que le decía: «Eres una feminista, pero relampas tus pechos en la revista Playboy», y la respuesta que ella le dio.

«Sí, es una locura», respondió la cantante y agregó «puedo mostrar mis tetas en Playboy, actuar en el Nobel de la Paz, hablar en la Gala de la Planned Parenthood con Hillary Clinton, sacudir mi culo en 300 etapas, dar un discurso en las Naciones Unidas, hacer 150 tomas de tequila, obtener un Álbum #1 y marchar en las calles de DC, todo en apenas UN año!!!! Noticia de última hora: Una mujer puede ser multidimensional #WeAreNotJustOneThing». 

JUST so we are fucking CLEAR 👆🏼💅🏼

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Hace unos meses fue la actriz británica Emma Watson quien fue cuestionada por haber posado en topless para Vanity Fair.

En ese entonces y ante las críticas por considerar que su acción iba contra el feminismo la actriz expresó “el feminismo va sobre dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también”.

A su vez manifestó que la sesión fotográfica de Vanity Fair no fue solo parar mostrar sus pechos, sino que también incluyó otra serie de conceptos artísticos de los que la gente no habla. “Pareciera ser que todo se centra en que mostré parte de mis pechos y nada más. Ese es el problema. La gente no ve el panorama completo de las cosas y no comprende ideas tan complejas como el feminismo. Es una lástima”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje