ACEPTACIÓN PERSONAL

Cantante mexicana responde a quienes la criticaron por sus curvas

La cantante mexicana Carla Morrison que recientemente protagonizó una campaña de jeans de Levi's respondió con un mensaje positivo a quienes la criticaron por sus curvas.

Cantante mexicana responde a quienes la criticaron por sus curvas.
Cantante mexicana responde a quienes la criticaron por sus curvas.

Carla Morrison es una cantante mexicana que suelen etiquetar como una referente «curvy» y hace algunas semanas se convirtió en la nueva cara de la marca de jeans Levi’s de México que ha decidido incluir mujeres de distintos tamaños para promocionar sus tan conocidos productos.

Sin embargo en vez de celebrar la diversidad de cuerpos de las modelos muchas personas han criticado o agredido a la cantante por no ser delgada. Así lo denunció la propia Morrison a través de su cuenta de Facebook donde lejos de mostrarse ofendida envía un mensaje positivo a quienes hablaron «mucha mierda sobre mi cuerpo».

Los mensajes positivos se han convertido casi en una regla de las modelos y referentes «curvy» ante quienes las críticas. De la misma manera han respondido las reconocidas Iskra Lawrence y Ashley Graham grandes promotoras de la aceptación personal y la diversidad de los cuerpos que son atacadas en las redes sociales.

Incluso la nueva campaña de la firma Lane Bryant que pretende animar a las mujeres a aceptarse y amarse tal como son, invita a erradicar los mensajes negativos sobre las apariencias físicas en las redes sociales y “devolver la pelota a la negatividad”.

Su mensaje en las redes sociales:

«Alcanzo a ver que mi campaña con LEVIS MX a impulsado a mucha gente a hablar mucha mierda sobre mi cuerpo… Honestamente me importa muy, muy poco, pues entre Levis y yo queremos promover la diversidad de mujeres en México y el mundo!… mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas, somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor!.. ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo, solo me provoca sentimientos de compasión, por todos ustedes que están detrás de su computadora, queriendo mandar esa energía negativa que habita en su ser.. pues sus ojos carecen de profundidad, solo distinguen la superficie de una persona, y el no poder ver el espíritu y la belleza de la diversidad dice mucho de su poca perspectiva, tan pequeña y tan ignorante, su falta de conocimiento interno y también externo. Sigan ahí detrás de su computadora, comentado negatividad, por lo menos expulsan esa energía de su ser y abren campo para la buena energía que tanto necesitan, yo seguiré en mi gira por 🇺🇸 pasándola chingon y cantándole a miles de almas que celebran mi música y mi amor y mi diversidad y capacidad de amar sin límites y sin miedo. Arriba las chicas de todo tipo! Con curvas o sin, todas somos mujeres supremas! #GirlPower».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje