AMARSE MÁS

‘Este cuerpo está hecho para brillar’ la nueva campaña de Lane Bryant que anima a las mujeres a amar sus cuerpos

#ThisBody IsMadeToShine o "Este cuerpo está hecho para brillar" es la nueva campaña de la firma Lane Bryant que pretende animar a las mujeres a aceptarse y amarse tal como son, y erradicar los mensajes negativos sobre las apariencias físicas en las redes sociales.

'Este cuerpo está hecho para brillar' la nueva campaña de Lane Bryant que anima a las mujeres a amar sus cuerpos.
‘Este cuerpo está hecho para brillar’ la nueva campaña de Lane Bryant que anima a las mujeres a amar sus cuerpos.

Lane Bryant, la marca estadounidense de ropa para mujeres de todos los talles presentó la segunda parte de la campaña This Body,  a la que le agrega «Is made to shine» (está hecho para brillar).

A través de ella pretenden «alentar a las mujeres a abrazar aún más la positividad y devolver la pelota a la negatividad con el fin de superar las ideas falsas de la sociedad», así lo explicó Linda Heasley, presidenta y directora ejecutiva de la marca, que aseguró que «con las campañas anteriores hemos ayudado a interrumpir las vistas y representación ridículas del ‘cuerpo perfecto'».

La nueva campaña se centra en fotografías y videos grabados por el fotógrafo Cass Bird que incluyen a las actrices Gabourey Sidibe de la película «Precious» y Danielle Brooks de «Orange es el Nuevo Negro», y las modelos Ashley Graham, Candice Huffine y Alessandra Garcia.
Desde Lane Bryant tienen la intención de «poner de relieve lo que significa que las mujeres se celebran sin complejos a sí mismas a pesar de los sentimientos o comentarios negativos», aseguran desde la compañía.

«Devolver la pelota a la negatividad»

En ese sentido resaltan la negatividad que muchas personas trasmiten a través de las redes sociales a las mujeres, y valoran las importantes respuestas que ellas brindan para «taparles la boca». Por ejemplo, a Ashley Graham le han escrito «Usted arruinó Sports Illustrated», luego de que la modelo protagonizará la edición de traje de baño de la emblemática revista, y muchos la critican por mostrar su celulitis o la acusan de haber adelgazado, etc, sin embargo ella siempre tiene una respuesta en la que se muestra positiva y segura de sí misma.

Brian Beitler, director de marketing de Lane Bryant explicó que «con el aumento constante de las redes sociales las mujeres se enfrentan a diario con un escrutinio, tanto de manera positiva como negativa», y aseguró » ‘Este cuerpo está hecho para brillar’ pretende despojar a la adversidad con experiencia y mostrar a todas las mujeres que es posible que sigan brillando a pesar de lo que alguien tenga para decir. Las mujeres en esta campaña bloquearon a sus detractores y dejan de hacer lo que es correcto para ellos».

Desde la firma aseguran que «En promedio, la mayoría de las mujeres de talla grande son avergonzadas tres veces al día en persona, y eso es mucho peor en Internet».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje