RESPUESTA

Diseñadora responde de manera original al sitio web que promociona shorts XL usando una modelo delgada

“Los shorts extra grandes deberían mostrarse en dos piernas extra grandes, no en un pequeño cuerpo dentro de una pierna”. Eso expresa la diseñadora de ropa de talla grande que publicó una imagen en contrapartida al anuncio que presenta una modelo delgada con sus dos piernas dentro de una de las piernas del short como una manera de evidenciar su tamaño.

Diseñadora responde de manera original al sitio web que promociona shorts XL usando una modelo delgada.
Diseñadora responde de manera original al sitio web que promociona shorts XL usando una modelo delgada.

Hace pocos días compartíamos la noticia de la polémica publicidad de short de talla grande que estaba llevando a cabo el sitio web Wish.com, que presentaba una modelo delgada con sus dos piernas dentro de una sola pierna de los shorts extra grande.

La forma de promocionar el producto de la empresa despertó rápidamente la indignación de cientos de usuarios en la red.

Una de las que más se enfureció con el anuncio y decidió contestarle fue la diseñadora de tallas grandes Christina Ashman, directora de la marca Interrobang, que utiliza mujeres de distintas tallas para promocionar las distintas prendas y públicos objetivos.

Ashman expresó que lo que hicieron «es el peor ejemplo de marketing que he visto. Si tu objetivo para un producto es cierto grupo demográfico, deberías usar un ejemplo de ese grupo para mostrar como les queda a ellos. Los shorts extra grandes deberían mostrarse en dos piernas extra grandes y no en un pequeño cuerpo dentro de una pierna».

En contrapartida al anuncio de Wish ella publicó una imagen de la situación al revés para destacar lo ridículo del anuncio original.

Crítica a la industria de la moda

Su respuesta tuvo una gran repercusión en las redes sociales y por eso decidió compartir su pensamiento acerca de la industria de la moda tradicional.

“La industria de la moda está constantemente intentando que la gente se sienta mal sobre sus cuerpos para hacer dinero, y no está bien. La gente vienen en todas las formas, tallar y colores, pero solo una pequeña parte de personas son usadas para vender ropa (como modelos)”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje