CUENTAS

Saldo mínimo promedio de “Cuenta Ahorro” y “X Mi Cuenta” pasará a ser $ 27.000

El Banco República (BROU) informó que a partir del 1° de febrero de 2019, el saldo mínimo promedio de “Cuenta Ahorro” y “X Mi Cuenta” se ajustará y pasará de 24.500 pesos a 27.000 pesos.

banco-republica

Dicho saldo promedio se debe mantener para acceder a la exoneración de la comisión por administración (las cuentas de cobro de sueldos y pasividades no se verán afectadas por estas condiciones), y a una mayor cantidad de movimientos mensuales sin costo.

Cuenta Ahorro

Se trata de un producto de ahorro “flexible” que permite depósitos y retiros de efectivo, transferencias a cuentas propias o de terceros, pagos de servicios on-line y diversidad de operaciones financieras asociadas.

Posibilidad de apertura de la cuenta a través de e-BROU y e-Ejecutivo

Entre las ventajas que presenta es que se trata de un “ahorro seguro”, y “libre e inmediata disponibilidad de los fondos”.

Gestión de la cuenta desde: eBROU, FonoBROU (1996), TAS (Terminal de Auto Servicio), servicios RedBROU, aplicación móvil Banco República previa suscripción de los contratos correspondientes.

Tarjeta RedBROU asociada a la cuenta para: compras en modalidad débito, gestión de la cuenta en TAS y en cajeros automáticos, y para acceder a los Beneficios de las Tarjetas del Banco. Opera en cualquier dependencia y permite retiros mediante Letra de Cambio.

X mi Cuenta

Es una Caja de Ahorro dirigida exclusivamente a jóvenes residentes de entre 14 y 17 años, pensada como puerta de entrada a la “bancarización” de público joven.

Entre sus ventajas se destaca la “gestión financiera autónoma para jóvenes menores de edad” y hecho de que se trata de un “ahorro seguro”.

Tarjeta de débito RedBROU asociada a la cuenta para: compras en modalidad débito, gestión de la cuenta en TAS y en cajeros automáticos, y para acceder a los beneficios de las tarjetas del banco.

Gestión de la cuenta desde: eBROU, FonoBROU (1996), TAS (Terminal de Auto Servicio), servicios RedBROU, aplicación móvil Banco República.

Opera en cualquier dependencia. Préstamo de libros de estudio y servicio de Biblioteca del Banco República. Posibilidad de apertura de Plazo Fijo en pesos y Unidades Indexadas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje