Banco República

¿Cómo pedir adelanto de sueldo en BROU?

Con "Adelanto sobre Sueldos" del BROU podrás solicitar un préstamo sobre tus haberes en cualquier cajero automático RedBROU o desde la comodidad de tu casa por eBROU

brou-adelanto-sueldo

Una de las nuevas características que ofrece el Banco República (BROU) a sus clientes, es la opción de pedir un adelanto de sueldo a través de cajero automático o desde Internet. Para saber si se está habilitado a utilizar este servicio, se debe dirigir a un cajero RedBROU y seleccionar: «Solicitud de Adelanto sobre Sueldos»; si cuenta con eBROU, podrá realizar la comprobación en la pestaña «Préstamos» y a continuación «Adelanto sobre sueldos».

Un detalle a tener en cuenta es que para aquellas personas que realizan el trámite a través de los cajeros automáticos de RedBROU, el préstamo se activa una vez efectuada la aceptación y cuando se retira un importe superior al saldo actual de la cuenta. Si realiza el pedido desde eBROU, el importe solicitado se acreditará automáticamente en la caja de ahorros.

BROU Listado de Cuentas

Requisitos

Para poder utilizar el servicio «Adelantos sobre Sueldos» del Banco República (BROU), el solicitante deberá reunir estos requisitos:

  • Cobrar los haberes a través de una caja de ahorros del BROU
  • Firmar un contrato de adhesión al producto en forma presencial, desde eBROU, o haber recibido comunicación fehaciente.
  • Aceptación del crédito mediante firma electrónica a través de los cajeros RedBROU o a través de eBROU.
  • Calificación BCU hasta 2 B

Características de «Adelantos sobre Sueldos»

Toda persona física que reciba su sueldo o pasividad a través de una caja de ahorros del BROU y que cumpla los requisitos previamente expresados, podrá acceder al servicio «Adelanto sobre sueldos» del Banco República y disponer libremente del dinero solicitado. El importe será entregado en Pesos Uruguayos.

El capital prestado, los intereses y las comisiones correspondientes a las utilizaciones de cada mes, se debitan de la caja de ahorros asociada a partir del primer día hábil del mes siguiente.

El límite de crédito se asigna mes a mes y corresponde a un 30% del promedio de los importes acreditados en los 3 meses anteriores por concepto de sueldos y pasividades (monto mínimo: $ 510 – monto máximo: $ 30.000)

Para obtener más información, puedes visitar: Adelantos sobre Sueldos del BROU

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje