Estás atrapada en un escenario muy difícil. Pero la salida es menos complicada de lo que crees. Lo único que tienes que hacer es empezar a pensar de forma más creativa. Se ha cerrado una puerta. Se ha tomado una decisión. Sin embargo, todo ha sucedido tan rápido que, en lugar de reflexionar, has tenido que reaccionar. Esta semana te brinda la oportunidad de poner en duda una suposición y examinar de nuevo una idea. Hay un camino factible, pero lo has descartado por considerarlo demasiado complicado. Explóralo de nuevo. No dejes que te desanimen diciéndote que ya se ha intentado antes. Ahora las cosas han cambiado.
Tauro
“Come on baby, let the good times roll" (Venga cariño, que empiece la fiesta) es la letra de una gran canción. Pero, ¿cómo vamos a hacerlo? Seguro que hay normas que impiden este tipo de cosas, ¿no? Por no hablar de los factores de salud y seguridad. En estos momentos algo de tu mundo te está limitando. No se te permite ser espontánea y hacer las cosas que te proporcionan alegría. Estás desesperada porque, aunque tu lado divertido está diciendo lo que piensa, lo cierto es que te las estás viendo con obstáculos y trabas. La buena noticia es que tu entusiasmo es más poderoso de lo que crees. ¡La fiesta puede empezar!
Géminis
A muchos de nosotros nos pagan por utilizar sólo una pequeña parte de nuestro cerebro. Se espera que realicemos una tarea específica y que dejemos todo lo demás en manos de otras personas (que a su vez están enfrascadas en la suya). La ética dominante es: "Haz tu trabajo. No hagas más. Ni menos". Eres una nativa de Géminis hábil y adaptable. En todas las áreas de tu vida puedes dar mucho más de lo que estás dando ahora. Esta semana trae oportunidades para que te involucres creativamente en algo nuevo. Desarrollar tus habilidades y aprender otras nuevas te aportará satisfacción.
Cáncer
A veces los obstáculos surgen por nuestro propio bien. Impiden que nos metamos de cabeza en oportunidades que parecen prometedoras, pero que no llevan a ninguna parte. Cuando nos topamos con uno de estos obstáculos, hacemos bien en respetarlo. Sin embargo, otros impedimentos están pensados para poner a prueba nuestra valentía y determinación. Tenemos que ocuparnos activamente de ellos. Pero no siempre es fácil saber a qué categoría pertenece un obstáculo. Esta semana te plantea el reto de decidir si te vas a esforzar o no para echar abajo un obstáculo. Evalúa la razón por la que te parece tan difícil. Sabrás qué hacer.
Leo
Eres una valerosa nativa de Leo. Como sabes que sin valentía es imposible avanzar, no te importa correr riesgos por tu cuenta. Pero no estás dispuesta a poner en peligro la seguridad de los demás. Tienes ante ti una oportunidad tentadora. Pero un fuerte sentido de la obligación te impide aprovecharla. Es imposible garantizar el éxito, así que, pensando en las necesidades de cierta persona, vas a tener que encontrar una forma más segura de progresar. Esta semana, en cuanto dejes pasar esta opción, encontrarás una alternativa satisfactoria que cumplirá todos tus requisitos.
Virgo
¿Estás siendo demasiado temeraria? Posiblemente. ¿Te estás precipitando? Lo más seguro. ¿Deberías tener más paciencia y autocontrol? Tal vez. Pero aquí hay una pregunta más relevante: al abandonar toda precaución, ¿te estás poniendo en peligro a ti misma o a otra persona? No. Hay muchas posibilidades de que las consecuencias de una decisión impulsiva sean positivas. Y menos mal... porque está claro que no tienes ganas de parar. Así que deja a un lado tus dudas e inquietudes y sigue imponiéndote. Esta semana va a ser divertida.
Libra
Que te digan lo que tienes que hacer es desafiante y agotador. ¿A quién le gusta recibir órdenes? A ti no. Estás recibiendo tantos "consejos" que me sorprende que te molestes en leer tu predicción. Así que, en lugar de aportar mi granito de arena, me guardaré mis opiniones y me limitaré a mencionar los puntos clave que los planetas sugieren que tengas en cuenta. Recuerda que no puedes cambiar el pasado. Y que las cosas no irían necesariamente mejor si pudieras hacerlo. Así que, si contemplas de nuevo lo que tienes entre manos, podrás verlo como una oportunidad y no como un problema.
Escorpio
A veces el mundo parece un lugar inhóspito y difícil. Pero también está lleno de extremos y contrastes. Lo que significa que en él hay situaciones agradables que experimentar y momentos maravillosos que disfrutar. Después de haber estado en un extremo de la balanza, necesitas visitar el otro. En el fondo sabes que cuando la vida está siendo dura, al final todo será más fácil. Y cuando las cosas van bien, estás atenta por si aparecen problemas. Eso es lo que hace que la vida sea interesante. Asegúrate de no desconfiar del regalo que te llega esta semana. No querrás perdértelo.
Sagitario
Aunque tus perspectivas son buenas, hay una situación muy molesta que debes solucionar. Hasta cierto punto no es nada. Pero, como te gusta que todo vaya bien, te resulta difícil ignorarla y, si no tienes cuidado, podrías encontrarte con que estás concentrando toda tu energía en arreglarla. Lo que parece una forma poco ideal de pasar la semana. Así que intenta no pensar en nada que no sea constructivo. A pesar de tus inquietudes, este asunto se resolverá por sí solo. Si no te preocupas por lo que no puedes hacer, tendrás tiempo para experiencias más satisfactorias y divertidas.
Capricornio
Puede que el mundo sea un escenario, pero no llegamos a él agarrando firmemente nuestros guiones personales. Tampoco nadie llega a encontrarse con uno. Los mejores escenarios son aquellos en los que conseguimos comprender suficientemente bien un aspecto de la trama como para poder improvisar en torno a ella y trabajar para crear una duradera serie de entregas felices. Pero, si alguna vez pensamos que tenemos una copia del texto completo, nos estamos engañando seriamente. Esta semana limítate a decir las frases que puedas pronunciar con confianza. No dejes que nadie te dicte qué decir o qué hacer.
Acuario
Eres lo suficientemente inteligente como para comprender que muchas cosas van bien. Lo que pasa es que hay un asunto problemático que no quiere desaparecer. Te parece poco probable conseguir solucionarlo fácilmente y esto te da mucha rabia. Ya que estás atrapada en una situación poco satisfactoria, no te queda más remedio que encontrar la manera de sentirte bien al respecto. ¿Qué puedes aprender a valorar? ¿Qué puedes tolerar? ¿Cómo puedes deshacerte de esa sensación de malestar? Sólo porque estas preguntas sean difíciles de responder no significa que no se puedan encontrar respuestas. Inténtalo. Ya lo verás.
Piscis
“Hay más respuestas que preguntas". Ya sé que eso va en contra de la línea de pensamiento habitual. Pero es verdad. El mundo está lleno de respuestas. Están por todas partes. Lo que ocurre es que no siempre sabemos a qué preguntas están vinculadas. Y, cuando nos centramos en las preguntas que no hemos relacionado con las respuestas, creamos una visión invertida de un mundo lleno de misterios insondables. Una respuesta te ha estado mirando a la cara. Esta semana, cuando reconozcas la pregunta a la que corresponde, sabrás exactamente en qué tienes que centrarte después.