VIRAL

Mamá presentadora: la meteoróloga que salió en vivo porteando a su hijo

Una presentadora del clima en Minennesota pretende revindicar la conciliación del trabajo y la maternidad, y la importancia del apego, y sale en vivo con su hijo a cuestas.

Mamá presentadora: la meteoróloga que salió en vivo porteando a su hijo
Mamá presentadora: la meteoróloga que salió en vivo porteando a su hijo

Susie Martin, una presentadora del clima en Minennesota revolucionó las redes tras dar las noticias del clima con su bebé en la espalda, en plena transmisión en vivo por televisión y Facebook.

Con su acción la presentadora buscó demostrar a todos los hombres y mujeres la importancia del apego y el vínculo afectivo entre padres e hijos, en el marco de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2018 (SICB2018), celebrada los primeros días de octubre, cuyo objetivo es concienciar a las familias sobre los beneficios del porteo ergonómico.

Martin decidió aprovechar su visibilidad para mostrar su apoyo a esa iniciativa.

En las imágenes aparece Susie muy sonriente frente a la pantalla, dando la bienvenida y explicando que no está sola, la acompaña su pequeño hijo, quien duerme en su regazo enredado en una manta.

«La meteoróloga Susie Martin y un invitado especial ofrecen la predicción de hoy. Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias”, se lee en la descripción del video publicado por Praedictix, una aplicación de información meteorológica.

Praedictix subió el post a Facebook y superó rápidamente el millón de reproducciones y fue compartido más de 13 mil veces, con cientos de comentarios a favor de esta iniciativa, que muestra a su vez los problemas de conciliación entre trabajo y maternidad. Una situación que afecta casi exclusivamente a mujeres.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje