#ABORTOLEGALYA

Cantantes argentinas se unen por la legalización del aborto

Cantantes argentinas como Valeria Lynch, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa y Miss Bolivia, entre muchas otras se unieron para expresar su apoyo al proyecto de ley que pide por el aborto legal, seguro y gratuito.

Cantantes argentinas se unen por la legalización del aborto. Foto: Lavaca.org
Cantantes argentinas se unen por la legalización del aborto. Foto: Lavaca.org

Al igual que como lo hicieron más de 400 actrices y 250 escritoras hace pocos días, las cantantes y músicas argentinas se reunieron para expresar su apoyo a la campaña nacional por el aborto legal, seguro y gratuito.

“Hagan Historia y salden su deuda con las mujeres”, actrices argentinas firman carta abierta para pedir #AbortoLegalYa

Decenas de actrices argentinas redactaron y firmaron una carta abierta dirigida a las diputadas y…

Más de 280 artistas firmaron la carta abierta a diputadas y diputados para que voten el proyecto de ley que se está discutiendo en el Congreso argentino desde el pasado 10 de abril.

Las cantantes se tomaron una foto grupal, en donde otra vez se destacaron los pañuelos verdes, símbolo de la postura por la despenalización del aborto.

Congreso argentino inició el debate para la despenalización del aborto

El Congreso argentino inició este martes un histórico debate sobre el proyecto de ley que busca…

La movida unió por primera vez a músicas de todas las generaciones y todos los ritmos como Miss Bolivia, Lucía Galán, Marilina Ross, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Andrea Álvarez, Paula Maffia, Dolores Solá, Ana María Cores, Carolina Pacheco, Juana Chang o Erica García, entre muchas otras.

Según la crónica de lavaca.org, las artistas posaron juntas en las escalinatas de la Universidad Nacional de las Artes y entonaron el estribillo: “Vamos a abortar/en el hospital”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje