Evento

Kate Middleton le realizó un pequeño tributo a la Princesa Diana que pasó desapercibido

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le realizó un sutil tributo a la Princesa Diana en un evento organizado para generar conciencia sobre la salud mental de madres e infantes.

princesa-diana-duquesa-kate-middleton

El viernes, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue anfitriona de un simposio de «Intervención temprana» para niños y familias, para reunir académicos, practicantes y caridades en un mejor soporte en el bienestar de niños pequeños. En el discurso, anunció planes para crear una colaboración de larga duración entre expertos y organizaciones para crear conciencia sobre la salud mental de madres e infantes, así como brindar apoyo a padres, familias y maestros.

En el evento, la Duquesa no perdió la oportunidad de rememorar de forma sutil a la princesa Diana, quien perdió su vida hace más de 20 años. Esto es algo tradicional en la familia real, ya que es algo que suelen hacer el príncipe William y Harry cada vez que asisten a un evento para recordar y celebrar a su madre.

En esta ocasión, Kate Middleton le rindió tributo a través de un atuendo similar al que lució la Duquesa de Gales, vistiendo un abrigo color menta, acompañado de un vestido del mismo tono. En una de las fotos más populares de la princesa Diana, apareció con una vestimenta del mismo color en un elegante traje.

Aunque la duquesa de Cambridge nunca reconoció que su atuendo estuviera inspirada en Diana, ciertamente no es la primera vez que le brinda un homenaje sutil en sus elecciones de color, diseño y estilo de vestimenta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje