ACUSADA DE MACHISTA

Miranda Kerr despierta polémica: «las mujeres deben arreglarse para complacer a los hombres»

"Cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido", confesó Miranda Kerr en una entrevista. Sus declaraciones generaron polémica y fueron tildadas de machistas.

Miranda Kerr despierta polémica: "las mujeres deben arreglarse para complacer a los hombres".
Miranda Kerr despierta polémica: «las mujeres deben arreglarse para complacer a los hombres».

Miranda Kerr, la supermodelo australiana y ex ángel de Victoria’s Secret, generó polémica con sus revelaciones sobre su rol de esposa, principalmente porque se alejan de la línea que otras celebridades intentan transmitir al alzar su voz para terminar con el machismo y los estereotipos de género en todos los ámbitos de la vida.

La top model brindó una entrevista a la revista The Edit donde se refirió a su papel como esposa de Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

«Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas», reveló.

En sus declaraciones Kerr afirmó que «las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres».

New cover out today ❤️ @netaporter #TheEdit

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

En ese sentido precisó «en el trabajo actúo como ‘Tenemos que hacer esto’ o ‘esto tiene que pasar’. Pero en casa, me deslizo hacia mi feminidad y empujo a Evan a estar en su masculinidad».

Las declaraciones de Kerr generaron polémica por ser altamente conservadoras y tradicionales y por tratarse de una mujer que ha publicado libros dirigidos a mujeres jóvenes con títulos como ‘Empower Yourself’ y ‘Treasure Yourself’.

De todas maneras no es la primera vez que Kerr hace pronunciaciones con “tintes machistas”, hace algunos años cuando era pareja de Orlando Broom expresó que  «los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje