INCREÍBLE

Indignación por un artículo mexicano que recomienda «posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no”

Un artículo de la publicación mexicana "El diario de la nena" que presentó posiciones sexuales para “él quiere y tú no" despertó indignación por priorizar la satisfacción sexual del hombre por sobre la voluntad de la mujer e incitar a la violación en la pareja.

Indignación por un artículo mexicano titulado: “Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no”. Imagen y texto utilizado por la nota de El diario de la nena.
Indignación por un artículo mexicano titulado: “Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no”. Imagen y texto utilizado por la nota de El diario de la nena.

“Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no”, es el título de un artículo de la publicación mexicana «El diario de la nena» que despertó indignación y polémica por incitar a la violación de la mujer en la pareja.

El texto detalla algunas posturas sexuales que se supone son “idóneas” para aquellos casos en los que una mujer no quiere tener sexo pero su pareja sí y tiene que «ceder».

“Llegas a casa con la única intención de meterte a la cama a dormir, pero justo ese día tu pareja ha venido a casa… ¡con tremendas ganas de poseerte, qué bueno!” decía un artículo que encendió la polémica antes de aconsejar: “Seamos prácticas y resolvamos sin hacer tormentas. Le darás gusto, estarán juntitos y no tendrás que hacer mucho esfuerzo”.

“Tienes dos opciones, decirle que te duele la cabeza (respuesta que los hombres odian) o… limitarte a las posiciones sexuales que aquí te comparto”, escribió la autora del texto.

El artículo fue fuertemente criticado por priorizar la satisfacción sexual del hombre por sobre la voluntad y el deseo de la mujer.

“Si tu pareja nota que comienzas a quedarte dormida, simplemente haz un pequeño gemido y eleva un poco las piernas arqueando tu cuerpo”, era otro de los consejos.

El artículo repasa todas esas posturas típicas (misionero, frente a frente, perrito, cucharita) solo que haciendo hincapié en el hecho de que la mujeres no quiere tener relaciones. Además de aconsejar hacer un gemido para demostrar que no te estás durmiento, propone que te pongas a ver la tele mientras tu pareja sigue insistiendo y agrega: “nunca se dará cuenta de que estás haciendo dos cosas que te gustan”.

Tras la polémica, el post fue retirado y el portal ofreció disculpas en redes sociales: “La intención de este portal, sin duda alguna, no es la de promover algún tipo de práctica que pueda violentar a la mujer ni ningún ser humano,sino de abarcar temas con los que se puedan sentir relacionados. La nota fue erróneamente titulada y el contenido fue creado con otro propósito. Una sincera disculpa».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje