ONE LOVE MANCHESTER

Ariana Grande regresó a Manchester rodeada de artistas para un concierto a beneficio

Ariana Grande regresó a Manchester tras el atentado del pasado 22 de mayo para encabezar un concierto a beneficio de las victimas del que participaron también otros artistas como Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Liam Gallagher, Pharrell Williams y Black Eyed Peas, entre otros.

Ariana Grande regresó a Manchester rodeada de artistas para un concierto a beneficio.
Ariana Grande regresó a Manchester rodeada de artistas para un concierto a beneficio.

El pasado 22 de mayo el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester terminó en tragedia. Esa noche sobre el final del espectáculo un atacante suicida de hizo estallar dejando 22 personas fallecidas, muchas de ellas menores de edad.

Tras el horror Grande se manifestó notablemente conmovida, visitó a los sobrevivientes de la tragedia en los hospitales y organizó «One Love Manchester», un concierto a beneficio de las víctimas del ataque terrorista en esa ciudad.

El espectáculo se llevó a cabo este domingo y recaudó 12 millones de dólares, según información del portal «TMZ», y se espera que la cifra siga aumentando en los próximos días. Las 35.000 entradas que se pusieron a la venta, con un valor de unos $50, se vendieron en tan solo 20 minutos, mientras que el resto se otorgaron de manera gratuita a quienes asistieron al concierto el pasado 22 de mayo. En total había cerca de 60 mil personas. Durante las tres horas de concierto se realizaron donaciones a través de páginas web que transmitían en directo el show.

One Love Manchester tuvo lugar en el estadio de Criquet Old Trafford de Manchester y contó, además de Ariana, con la participación de otros grandes artistas como Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Liam Gallagher, Pharrell Williams y Black Eyed Peas entre otros, muchos de ellos cercanos a la artista estadounidense desde la niñez.

En el cierre del show Ariana Grande cantó el tema «Somewhere over the Rainbow», y no pudo contener las lágrimas. Posteriormente lanzó un mensaje a todos los asistentes: «Quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón por estar hoy aquí. Los quiero tanto», dijo la cantante que aseguró «la clase de amor y de unidad que estamos mostrando esta noche es la medicina que el mundo realmente necesita en este momento». Durante el espectáculo la cantante de 23 años exclamó «Más amor y menos miedo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje