MENSAJE

Pink y un mensaje contra los estándares de belleza

Pink utilizó su cuenta de Instagram, para enviar un mensaje a todas las mujeres, principalmente a las madres que se sienten presionadas por recuperar su peso luego de haber sido madres.

Pink y su mensaje contra los estándares de belleza.
Pink y su mensaje contra los estándares de belleza.

Pink es una de las cantantes muy conocida a nivel mundial que se ha caracterizado por no interesarse en encajar en los estereotipos impuestos por la sociedad.

Esta vez utilizó su cuenta de Instagram, para enviar un mensaje a todas las mujeres, principalmente a las madres que se sienten presionadas por recuperar su peso y/o cuerpo luego de haber sido madres.

Pink tiene dos hijos, el más pequeño nació en el pasado mes de diciembre y como cualquier otra mujer su cuerpo sufrió cambios. La cantante compartió una foto suya haciendo ejercicio para hablar del tema. La imagen la acompañó con un texto en que habla de su peso, en lo que según ese peso debería ser, en cómo se siente, y en la poca importancia que hay que darle a las escalas y estándares preestablecidos.

¿Pueden creer que peso 72 kilogramos y mido 1,63 metros?. Para los ‘estándares regulares’ eso me hace obesa. Sé que no estoy en mi meta o cerca de ella, después de haber tenido un bebé hace dos meses, pero, maldita sea, no me siento obesa. Lo único que siento es que soy yo misma. Manténgase fuera de esa escala, damas», escribió.

Una de las presiones que sienten las mujeres que se acaban de convertir en madres es el tiempo que tardarán en perder el peso que ganaron en el embarazo, y Pink con su mensaje quiere mostrar que incluso ella, una celebridad y una de las mujeres más entrenadas del ambiente artístico también pasa por eso. A su ve quiere recordar a las mujeres cada anatomía es única, que cada metabolismo también, pero que lo fundamental es aceptarse uno y estar bien.

En ese sentido la entrenadora de Pink también compartió un mensaje a todas las madres y a cómo cada cuerpo es único y escribió: «Mensaje a cada mamá de #postembarazo y a cualquier persona en la búsqueda de una vida más sana: Nunca defina tu éxito en una sola escala. Medir siempre tus medidas del perímetro y de la circunferencia de la grasa del cuerpo (cintura, caderas, muslos, brazos, pecho y cuello), el tamaño de tu ropa y la forma en que se ajusta. Tomar nota de cómo el ejercicio te hace sentir: feliz, confiado, poderoso. Este viaje es mucho más que una ¡escala!».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje