VIOLACIÓN A LA INTIMIDAD

«Compartieron mis fotos desnuda»: la historia de una joven que confió en la persona equivocada

Un exceso de confianza le costó caro a esta joven que, a sus quince años de edad, vio cómo miles se compartían entre sí unas fotos en la que se mostraba desnuda. Esta es la historia de cómo salir adelante a tal ultraje.

Ardelia Maurel
Ardelia Maurel

Ardelia Maurel tenía 15 años de edad cuando creyó que confiaba en la persona correcta para mostrarse desnuda en fotografías. Esa persona no tuvo reparo en compartirlas con terceros, y fue cuestión de horas antes de que las imágenes se viralizaran.

Ardelia es oriunda de San José, Costa Rica, y ahora ya tiene 18 años. Por medio de un revelador vídeo cuenta cómo sobrevivir al acoso sexual consecuencia de la violación a su intimidad. “Cuando tenía 15 años, confié en la persona equivocada y esa persona compartió mis fotos desnuda con todo el colegio”, cuenta Maurel en un video de poco más de 12 minutos.

Según cuenta la joven, el vídeo es mayormente dedicado a sus padres, quienes fueron un soporte importante durante la crisis personal que le desató el incidente.

“Esto me pasó hace tres años y a hoy no he logrado decirle de frente a mi familia o a un psicólogo y es porque durante mucho tiempo me dio vergüenza”, dijo.

Maurel se enfrentó al escarnio público, pero le afectaron mayormente las burlas y rechazos de sus amigas. “Ellas me dieron la espalda y cuando las fotos se hicieron públicas todos me empezaron a odiar, me atacaron tanto que empecé a pensar que era una enferma sexual y lo que había hecho era asqueroso y depravado», aseveró la chica que quiere contar su infierno para que no le pase a nadie más.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje