DIVERSIDAD

Actrices, modelos y clientas protagonizan la campaña de jeans ‘para todos los tamaños’ de Torrid

Once mujeres 'reales', entre actrices, modelos y clientas protagonizan la nueva campaña de una marca estadounidense que presenta jeans para 'todos los tamaños' con mujeres realmente de todos los tamaños.

Actrices, modelos y clientas protagonizan la campaña de jeans 'para todos los tamaños' de Torrid. Foto: Torrid
Actrices, modelos y clientas protagonizan la campaña de jeans ‘para todos los tamaños’ de Torrid. Foto: Torrid

El momento de las modelos ‘plus size’ está en auge, tanto que muchas veces las grandes firmas terminan publicando mujeres delgadas, pero no extremadamente delgadas como las que presentan habitualmente, y las presentan como de «talla grande» despertando gran indignación por su mensaje, que lejos de ser a favor de la diversidad de los cuerpos, manifiesta que una mujer delgada para cualquier persona es considerada «talla grande», como fue el caso de Calvin Klein hace poco tiempo.

Sin embargo otras campañas buscan realmente tratar de plasmar la diversidad de los cuerpos y ropa para cada uno de ellos como es el caso de una línea de ropa estadounidense que lanzó una campaña publicitaria de jeans con once mujeres diversas que según sus impulsores se adaptan más al «común de las mujeres estadounidenses».

La campaña de Torrid es protagonizada por una mezcla de actrices, modelos y clientas. Entre ellas están las modelos Georgina Burke y Philomena Kwao, y la estrella de la serie Orange is the New Black, Adrienne C. Moore.

Diversidad

Moore expresó a Huffington Post que “fue muy interesante ver la gama de jeans y estilos que acentúan las hermosas curvas de todo el mundo, y conocer las historias, sueños y pasiones de todas las mujeres que participaron» mientras que desde el punto de vista de la moda consideró que fue «algo increíble».

Y Kwao, que ya había participado de la portada de la revista Sports Illustrated en su edición bikini junto a Ashley Graham y Nicola Griffin señaló al mismo medio que la experiencia fue muy buena porque no sólo se enfocó en la ropa, sino que también en las personas: “Es una cosa increíble ser parte de un grupo inspirador de mujeres, todas de diferentes tamaños, edades y razas, que se unen. Todas lucíamos increíble. Fue como si fuéramos viejas amigas, unidas en la creencia de que todas las mujeres, independientemente de su tamaño, edad, raza o sexualidad debemos tener acceso a ropa asequible que las haga sentir bellas y les permita expresarse” a todas.

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