ABRE PASO

Gillian Anderson se perfila como candidata para ser la primera Agente 007

La actriz de "Los archivos X", Gillian Anderson podría convertirse en la primera mujer en protagonizar la saga Agente 007 y ocupar el lugar James Bond.

Gillian Anderson se perfila como candidata para ser la primera Agente 007.
Gillian Anderson se perfila como candidata para ser la primera Agente 007.

La actriz Gillian Anderson, más conocida como la agente del FBI Dana Scully en «Los archivos X» se perfila como la favorita de los fanáticos de la saga 007 para ser la sustituta de James Bond.

Anderson podría ser la primera mujer en ocupar ese papel. Desde el viernes los fans del superagente comenzaron una campaña en Twitter bajo el hashtag #NextBond para dar a conocer sus favoritos para suceder a Daniel Craig como protagonista y la encuesta online señaló a la ex pelirroja especializada en historias policiales como la favorita para el público.

Más de 21.300 personas votaron por Scully como candidata y ella se mostró entusiasmada y agradecida con la idea de convertirse en «Jane Bond».

Algunos seguidores hasta hicieron afiches con Anderson como la nueva agente 007.

La propia Anderson publicó en su cuenta de Twitter «Es Bond, Jane Bond. ¡Gracias por todos los votos! (Y mis disculpas, porque no sé quién hizo el póster, ¡pero me encanta!) #NextBond», junto a una imagen del poster de la nueva película.

Reemplazo

Daniel Craig, que ha interpretado al famoso espía en las últimas entregas de la saga anunció hace pocos días que no protagonizará los dos nuevos títulos de la saga y rechazó 88 millones de dólares por ese trabajo. En 2015 Craig había dicho que antes de volver a interpretar a James Bond se «cortaría las venas».

‘Spectre’ (2015) fue la última cinta que protagonizó y su cuarta interpretación como el agente con licencia para matar, en la que compartió protagonismo con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Bellucci.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje