MUJERES REALES

Zendaya Coleman se indignó por el photoshop en sus imágenes

La modelo Zendaya Coleman publicó en su cuenta de Instagram la foto original de ella para una revista al lado de la que finalmente publicaron, y se mostró indignada con el uso del photoshop que "manipuló las caderas y el torso de una joven de 19 años".

modelo indignada

La joven modelo Zendaya Coleman manifestó en los últimos días su indignación ante el exceso de photoshop que una revista utilizó en sus imágenes y expresó en su cuenta de Instagram que no se sentía representada por las fotos que presentó la revista Modeliste.

“Hoy salió una nueva toma y me sorprendí al ver a mis caderas y torso de 19 años muy manipulados . Estas son las cosas que generan presión a las mujeres, que crea ideales irreales de belleza», escribió la modelo que compartió una fotografía que muestra el antes y después de los cambios en la imagen.

Y agregó “Cualquiera que sepa cómo soy, sabe que defiendo el amor propio, honesto y puro”.

Por su parte, la revista Modeliste luego del mensaje de la joven modelo arregló su «error» y publicó la foto sin filtros y un mensaje de su editora en jefe, Amy McCabe.

«Es necesario atender públicamente esta situación, que fue traída a mi atención ayer, personalmente por Zendaya. Al revisar las imágenes editadas, que fueron enviadas a nosotros por una compañía independiente, junto a Zendaya y sus padres concluimos que estas imágenes habían sido retocadas a un punto en el que no eran aceptables y no seguían los valores e ideales que representamos y promovemos en nuestra publicación», escribió MacCabe.

Y luego explicó «Por eso, tomé la decisión ejecutiva de retirar el número, de modo de rectificar y tener estas imágenes restablecidas a su estado natural y original, que reflejarán la verdadera belleza de Zendaya. Deseamos compartir esto en breve cuando se relance el número».

Zendaya se convirtió así en otra de las estrellas que se muestran en contra del exceso de photoshop que utilizan las revistas para crear cuerpos irreales o quitar características personales de cada una.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje