¿YA NO?

“No soy feminista, soy humanista”, dijo Meryl Streep

Meryl Streep declaró no ser feminista, sino más bien humanista, diciendo “Soy humanista. Busco un buen equilibrio".

“Los hombres deberían darse cuenta que algo está mal cuando sus voces predominan/ Foto AFP
“Los hombres deberían darse cuenta que algo está mal cuando sus voces predominan/ Foto AFP

La reconocida actriz Meryl Streep, al parecer, está buscando alejarse de las “etiquetas”. No obstante, la actriz está completamente asociada en el imaginario al feminismo, por diversas acciones y declaraciones.

En febrero, quedó en la memoria del público aquella ovación que brindó al discurso reivindicativo de Patricia Arquette en los Premios Oscar, a mediados del año presentó la iniciativa Writers Lab, destinado a alentar la producción de guionistas mujeres mayores de 40 años, además de su conocido envío de cartas a los congresistas en Estados Unidos por la equidad de género, entre otras varias acciones.

Aclarando el panorama

La curiosa aclaración la realizó en una entrevista con la revista Time Out London. Allí, aclaró que no era feminista, sino: «Soy humanista. Busco un buen equilibrio», sentenció.

La actriz se encuentra promocionando la película Sufragista donde protagoniza un film que es interpretado por siete mujeres y un solo hombre.

“Los hombres deberían darse cuenta que algo está mal cuando sus voces predominan. Deberían de sentirlo. Quienes trabajan en los estudios y agencias, deben mirar a su alrededor y ver si en la mesa hay mujeres, si no las hay, algo está mal. Las mujeres tenemos gustos diferentes, valoramos las cosas de forma diferente. No mejor, simplemente diferente”, explicó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje