SALUD Y BELLEZA

Estos alimentos te ayudarán a combatir las canas

Comer sano e integrar ciertos alimentos en la dieta, puede ser una manera muy sencilla y saludable de retrasar la aparición de canas, algo que muchas mujeres quisieran lograr. Te contamos cómo conseguirlo.

Incorporar estos alimentos te ayudará a reducir la aparición de canas

Existen ciertos alimentos que te ayudarán a retrasar notoriamente la aparición de canas en tu cabello, además de contribuir a mejorar tu salud.

Chocolate

Consumir chocolate con moderación puede ser beneficioso por varias razones. Una de ellas es que el chocolate proporciona cobre, lo cual beneficia directamente la fuente del color en nuestro cabello.

Verduras de hojas verdes

Incorporar asiduamente verduras de hojas verdes  en nuestras comidas puede ser una muy buena opción, ya que estas tienen vitamina B6 y vitamina B12, que se relacionan con el color natural del pelo, pues son estimulantes de las hormonas que le otorgan su color. Además, ayudarán a que tanto nutrientes como oxígeno sean bien transportados a todas nuestras células.

Almendras

Algunos estudios recientes han mostrado que ingerir almendras es de gran ayuda para que los niveles del colesterol dañino se reduzcan. Asimismo, consumirla nos provee de vitamina y de cobre, lo cual es muy bueno para mantener el color natural del cabello a la vez que conservarlo en buen estado.

Salmón

Además de ser muy sabroso, el salmón tiene algunos nutrientes que son fundamentales a la hora de cuidar nuestro cabello. Entre ellos destaca el selenio, que ayuda a regular la manera en que se producen las hormonas que mantienen el pelo sano, también ayudará a combatir los radicales libres, que impulsan el envejecimiento.

Bayas

Incorporar bayas a la dieta nos ayudará a estimular el colágeno, debido a su vitamina C. Son beneficiosas para los folículos pilosos desde la raíz, además, al contener vitamina A y E, actúan como antioxidantes, por lo cual son varios los beneficios sobre el cabello que podremos obtener incoporándolas.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje