DAMAS BRAVAS

Noches de mujeres: teatro y música

Continúan las actividades culturales y artísticas en el marco del mes de la mujer. Te acercamos dos propuestas imperdibles para disfrutar estas "noches de mujeres".

Monólogos de género

En el marco del mes de la mujer proliferan las actividades y propuestas culturales. En ese sentido se presentará “Bravas”, monólogos de género, con la participación de destacadas figuras femeninas. A su vez, Bluzz Bar homenajea a grandes mujeres de la música. Te contamos de qué se trata.

Bravas, monólogos de género

Protagonizan esta pieza teatral varias figuras destacadas que provienen del mundo de la comunicación, la política, la cultura, entre otros. Ellas son: Ana Maria Mizrahi, Beatriz Argimón, Carolina García, Catalina Ferrand, Consuelo Pérez, Cristina Morán, Erika Busch, Glenda Rondán, Graciela Guido, Isabel Oronoz, Malba Bengua, María Ines Obaldia, María Julia Muñoz, María Noel Alvarez, Selva Andreoli, Silvana Guerra y Teresa Herrera.

“Bravas, monólogos de género” tendrá tres funciones en el marco del mes de la mujer. La cita es en el Teatro del Notariado, donde estas destacadas figuras provenientes de diversos ámbitos se suben al escenario para hablar sobre género.

Las funciones son los martes 10,17 y 24 de marzo de 2015. Las entradas están en venta a través de los locales Abitab y la boletería del Teatro.

Músicas en Bluzz Bar

Por su parte, pero también en el marco del mes de las mujeres, el boliche Bluzz Bar homenajea a destacadas mujeres de la música, interpretadas por mujeres uruguayas.

La actividad comienza este miércoles, en donde Victoria Ripa realizará un homenaje a Etta James.

El jueves 19 de marzo, Paula González interpretará los grandes éxitos de la cantante Amy Winehouse.

Para cerrar, el 25 de marzo, Vero Young versionará a Natalie Merchant.

Los espectáculos comienzan a las 22 horas y tienen un cubierto artístico de 70 pesos.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje