TRUCOS

Tres tips para ayudar a que el pelo crezca más rápido

Les dejamos algunos consejos caseros para colaborar con el crecimiento del cabello.

Les dejamos algunos consejos caseros para colaborar con el crecimiento del cabello.

Si bien no hablamos de trucos mágicos, y todo dependerá del organismo y situación de cada uno, existen muchos productos o alimentos que utilizamos en nuestra vida cotidiana que pueden ayudar a que nuestro pelo crezca en menos tiempo. 

 A continuación les dejamos 3 tips que puedes probar con cosas fáciles de conseguir:

Aloe vera y miel: mezcla en la licuadora el gel de 3 hojas de aloe vera con miel y aplica la preparación en todo el pelo. Déjala actuar por aproximadamente 20 minutos y enjuaga con mucha agua.

Cebolla: probablemente todos tenemos alguna cebolla en nuestra casa, así que probá ponerle un poco de ésta picada al shampoo y déjalo reposar dos semanas. Luego lávate la cabeza con esta preparación regularmente y el pelo crecerá rápido y con más brillo.

Agua de papas: la próxima vez que cocines papas, guardá el agua de la cocción y úsala para enjuagar el pelo. Dicen que hacer esto es muy bueno para colaborar con su crecimiento.

Bonus track: desayuná durante una semana una taza de yogurt con una cucharada de germen de trigo, una cucharada de levadura de cerveza, otra de lecitina de soja y una de miel. Esto fortalece y hace crecer el pelo visualizando los resultados rápidamente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje