COMPLICADO

Estas mujeres cantan mientras llegan al orgasmo

Estas chicas holandesas están haciendo furor en las redes, gracias a un video en donde cantan una canción en un estado muy particular: están teniendo un orgasmo.

Chicas holandesas cantando mientras experimentan un orgasmo

En el video podemos ver la canción “Go To Go” del grupo Adam. Se trata de un grupo de cinco mujeres holandesas que hacen música electrónica. Esta vez, sorprendieron subiendo un video en donde tres de ellas cantan el tema, pero teniendo un orgasmo, gracias a haberse estimulado con un vibrador.

Te vuelve loca

El curioso video se inspiró en un experimento anterior. Se trataba de una serie de videos de Hysterical Literature, en donde las mujeres aparecían tratando de leer sus pasajes literarios favoritos mientras alcanzaban un orgasmo.

Esta vez, le tocó a Anna, Sanne y Suzanne, quienes protagonizan el electrizante clip. Las chicas dijeron en entrevistas que se trató de una experiencia muy particular, aunque bastante complicada.

«Fue difícil porque había mucha gente mirando y la voz se te vuelve loca«; dijo una de ellas.
Al principio parece un video común y corriente, pero a medida que avanzan los minutos, la entonación se vuelve algo prácticamente imposible: » Tienes que concentrarte en tu voz y a la vez en lo que está pasando en tu cuerpo», comentó Anna.

Este videoclip ya está compitiendo con las escenas de orgasmos más famosas que conocemos gracias al cine o la televisión. De hecho, en youtube lo han visto más de 14 millones de personas.

Las chicas intentan mantener la calma y seguir la letra, mientras un vibrador –que no se ve en el video- les vuelve la tarea de lo más difícil, cosa que se refleja en sus facciones a medida que avanza la canción.

Míralo acá:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje